El "Gobernator neo nazi" invitado de lujo en la "breve"( de tan solo cuatro minutos) toma de protesta de Fecal el espurio.
Declaró esto en 1977.
"Yo admiraba a Hitler. . . porque llegó de ser un don nadie, con casi ninguna escuela, al poder. Y lo admiro por ser tan buen orador, y por su forma de llegarle a la gente, y demás. . .
No podemos vivir sin autoridad; porque yo creo que hay cierta cantidad de personas destinadas a serlo y dominar; y hay una mayor cantidad, como el 95% de las personas, a las que tenemos que decirles qué hacer y cómo mantener el orden. . . Es por ellos que estoy totalmente a favor de ello. . . Yo siento que si uno quiere crear una nación poderosa y un país poderoso, no puede dejar que todo el mundo sea un individuo, porque todo el mundo tiene su propia opinión, y uno no puede simplemente unirse como una nación fuerte.
Entonces, hay que decirle a la gente qué hacer, y uno no puede simplemente dejar que ande a la deriva. En Alemania había mucha unidad. El soldado alemán era el mejor, y con la fuerza de policía y todo. . .
Estados Unidos. . . Hay una cosa que no me gusta aquí, y es que la gente con demasiada frecuencia sigue su propio camino. Ya no hay la unidad. Y yo no creo que la culpa se deba sobre todo a la gente. Yo creo que se debe a que aquí no tenemos un líder fuerte. . .
Hablar ante quizás 50.000 personas a la vez, y que estén vitoreando, o como Hitler en el estadio de Nuremburgo, que toda esas personas le griten a uno en total acuerdo con cualquier cosa que uno diga"
—Arnold Schwarzenegger, en una entrevista de 1977 con George Butler.
Un ejemplo a seguir para la ultraderecha mexicana, este racista de mierda no podía faltar a la toma de posesión del no menos fascista usurpador Calderón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario