martes, 25 de diciembre de 2007

En Navidad Negocios Terrenales del Cardenal Norberto


Por Eduardo Ibarra Aguirre

Demasiado irascible está Norberto Rivera Carrera , justamente en víspera de navidad, con las “verdaderas prostitutas, verdaderos prostitutos de la comunicación que deshacen la fama de los demás, no mata el cuerpo del otro, pero es una víbora que mata la fama de los demás”.

El bocón cardenal tiene semejanza con la lengua viperina de Vicente Fox Quesada , sólo que es menos ignorante y sabe recular a tiempo, sin necesidad de que medien los servicios de Rubén Aguilar Valenzuela .

Tras la excomulgación de los periodistas –“con su sentencia ellos juzgan, ellos sentencian, ellos condenan y para ellos no hay justicia que la que ellos dictan”--, se enmendó la plana a sí mismo y aseguró que son unos cuantos, que no se puede generalizar y que se refirió a algunos comunicadores, de igual forma –raudo y veloz aprovechó el viaje-- que cuando se acusa a los sacerdotes de algunas actividades ilícitas –no a él de proteger al pederasta Nicolás Aguilar Rivera -- no se puede decir que todos son iguales.

Pero no es la protección a sacerdotes pederastas ni siquiera el extendido crimen de lesa niñez lo que tanto irrita al que actúa con soberbia tras que 20 partidarios de Andrés Manuel López Obrador cayeron redonditos en la provocación orquestada desde la Catedral Metropolitana.

Lo que tanto indigna al otrora obispo de Tehuacan, Puebla, es un asunto de pesos, pero de muchísimos millones y que ventiló con datos duros el profesional reportero José Reveles ( El Financiero, 12-XII-07, p. 48). Leer nota completa

No hay comentarios.: