De acuerdo con información publicada por el diario Milenio, en su edición electrónica, el pasado domingo 16 de diciembre en Catedral, el presidente del Colegio de Abogados Católicos, Armando Martínez, anunció mi inminente consignación, señalándome como la persona que en octubre pasado “encabezó la protesta en la que se agredió la camioneta en la que iba a bordo el cardenal Norberto Rivera”.
Según Martínez, antes de que termine el año seremos consignadas varias personas que hemos participado en protestas en Catedral, y en mi caso alega que he discriminado al cardenal, por haber manifestado según él “mi intolerancia a sus ideas religiosas lo cual, añadió, es sancionado con uno a tres años de prisión, aunque es conmutable”.
En realidad, en la protesta del 7 de octubre de este año, fuera de Catedral, fui atropellada al igual que otras personas por la camioneta blindada de Norberto Rivera, como se muestra en la fotografía que acompaña a este texto.
No fuimos los agresores, sino los agredidos pues el vehículo del jerarca nos embistió, lanzándose de frente contra la efigie de Juárez que sostenía entre mis manos. Continuar leyendo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario