lunes, 4 de febrero de 2008

UNA DE GALLEGOS

Bueno, esto más bien parece un chiste de gallegos.
-Oye Venancio!! Sabeis que hace un partido político en México?
-Participa en las elecciones, supongo Manolo
-No seas torpe Venancio! un partido político en México es como una empresa que se dedica a aperturar el comercio a la Madre Patria osea nosotros...

El PPdeG y el PAN impulsarán las asociaciones de empresarios gallegos y mexicanos para potenciar sus inversiones

Galicia Liberal , 05/02/08, 00:45 h

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y el del PAN en Mexico, Germán Martínez Casares, se comprometieron a promover asociaciones de empresarios gallegos y mexicanos para favorecer las inversiones en sectores estratégicos.

"Mexico será en unos años una de las grandes potencias mundiales y muchas empresas gallegas pretenden invertir en este país y, por ese motivo, el PPdeG y el PAN promoverán las asociaciones de empresarios que permitirán que las empresas gallegas puedan invertir en Mexico", afirmó Feijóo desde ese país, donde se encuentra de visita.

En ese sentido, recordó que durante el pasado mes de noviembre se constituyó la Asociación de Empresarios Gallegos en Mexico, de la que forman parte más de 60 empresarios gallegos residentes en el país latinoamericano.

Núñez Feijóo y Martínez Casares consideran que la normativasexistentes en España y México "tienen diferencias", por lo que la"unión" de los empresarios gallegos, conocedores de las leyesespañolas, y de los españoles residentes en México, que conocen lanormativa del país, facilitará las inversiones en distintos sectoresestratégicos.

Tras reunirse con el presidente del PAN, Alberto Núñez Feijoo sedesplazó al Centro Galego de México, donde participó en la Romería de los gallegos residentes en este país. Feijoo comió con miembros del PPdeG en México y, posteriormente, saludó a los gallegos que estaban en el Centro Galego, jugando al dominó, al fútbol y a otros deportes.


Fuente: http://www.galicia-liberal.com

No hay comentarios.: