domingo, 10 de diciembre de 2006

El ex dictador chileno Augusto Pinochet falleció a los 91 años, en Santiago

Comentario: Que bueno que ya nos librabamos de este genocida mal nacido.

Lo malo es que se fue sin haber pagado por todo el sufrimiento que causo.

Y exactamente hoy, día Internacional de los derechos humanos.

HASTA NUNCA BASTARDO

Nota de Prodigy

El ex dictador chileno Augusto Pinochet falleció este domingo a los 91 años en Santiago de una descompensación tras sufrir un infarto cardiaco la semana pasada, informó el médico que lo trató en el Hospital Militar de la capital chilena.

El anciano general murió a las 14h15 locales (17H15 GMT), después de sufrir una descompensación que obligó a trasladarlo nuevamente a la unidad de cuidados intensivos del recinto castrense, indicó el médico Juan Ignacio Vergara.

Pinochet había ingresado de urgencia la madrugada del domingo pasado con un infarto agudo al miocardio y un edema pulmonar.

El ex dictador falleció rodeado de su familia, después que fallaran las maniobras de reanimación que le practicó el equipo médico, según Vergara.

"Fue una descompensación aguda. Una falla generalizada", dijo el médico.
Vergara informó además que el ex dictador recibió nuevamente la extremaunción, la bendición que se le entrega a los católicos antes de morir.

El deceso del ex dictador se produjo el mismo día en que su esposa Lucía Hiriart celebraba su cumpleaños.

Una veintena de simpatizantes que aguardaba en las afueras del recinto asistencial rompió en llanto cuando el médico informó de su fallecimiento. Algunos chilenos por su parte comenzaron a celebrar haciendo sonar las bocinas de sus vehículos.

No hay comentarios.: